La esperada reunión de las Spice Girls ha sido difícil de lograr. Hubo algunas especulaciones y noticias en febrero, pero Victoria Beckham lo descartó. Ahora, Melanie Brown, mejor conocida como Mel B, le devolvió las esperanzas a sus fanáticos en el programa Today de NBC para declarar definitivamente: "¡Estaremos de gira!"

"Todavía lo hago (me encanta actuar). Soy la única que sigue diciendo: 'Vamos a estar realizando, se va a estar realizando'", dijo la cantante. “Finalmente lograron estar juntas”, afirmó una de las panelistas. 

“¡Pero espera un minuto! ¿Qué hay de los comentarios de Beckham?”, consultó la entrevistadora, aludiendo a los dichos de la denominada “Posh Spice” en Vogue, donde negó de plano la posibilidad de realizar un tour. “Ella siempre dice malditamente eso”, declaró Mel B. “¡Basta! Estaremos de gira". En caso de que no haya quedado claro, agregó: “Sí, vamos a estar haciendo actuaciones juntas, seguro”.

Revisa este video también:

El medio estadounidense TMZ había informado en febrero que las Spice Girls se embarcarían en una gira internacional que comenzaría en el Reino Unido y terminaría en Estados Unidos. Fue en esta época que Brown se juntó con Beckham, Melanie Chisholm, Emma Bunton y Geri Halliwell por "un divertido almuerzo". La foto que tomaron y publicaron ese día provocó más especulaciones.

Mel B admitió que han estado hablando de una reunión durante mucho tiempo. Durante el programa de entrevistas The Real, ella había confirmado que estaban de regreso con el manager de las Spice Girls, Simon Fuller.

Publicidad