Luego de conocer a una mujer en un bar de su universidad en Canadá, un joven se enamoró y para encontrarla emprendió una campaña a través de Facebook, conociendo su primer nombre como única pista. 

Carlos Zetina, estudiante de la Universidad de Calgary, en Alberta, se volvió viral en la red social buscando a Nicole, quien le había dado un número de teléfono erróneo.

Así es como Zetina revisó toda la lista de correo electrónico de la universidad y envió un mensaje a 247 mujeres llamadas Nicole, Nicky, Nikki, Nicolette e incluso Nik, que decía: "Te conocí anoche y me diste el número equivocado", pidiendo que si era la persona que buscaba se pusiera en contacto con él. Entre las destinatarias había estudiantes, exalumnas e incluso algunas profesoras.

Y agregó en su breve mensaje que estaba enviando el correo electrónico porque no quería que Nicole pensara que era un "tipo malo" por no tratar de contactarla luego de conocerse en el bar. 

Las destinatarias comenzaron a responder el mensaje de Carlos y crearon un grupo de Facebook titulado "Nicole de la noche anterior", que ahora cuenta con 90 miembros, para ayudarlo en su búsqueda. Del mismo modo, todas se reunieron en un bar al día siguiente. 

"A todos los que intentan unirse a nuestra página de Facebook: ¿Cuál es tu nombre? Solo hay una respuesta correcta #nicolefromlastnight", escribió una de las Nicole en Twitter.

"Las Nicole ahora somos mejores amigas e incluso tenemos una página de Facebook para que podamos planear reuniones solo de Nicole. En serio, la mejor manera de comenzar el año académico", dijo otra mujer.

Finalmente Carlos logró encontrar a la Nicole que buscaba y ya se pusieron de acuerdo para juntarse, de acuerdo a Mashable.

Según contó la joven en Facebook, nunca recibió el mensaje de Zetina, ya que es una estudiante de intercambio y por lo tanto su correo no figuraba en la lista.

Publicidad