El ex tenista Marcelo “Chino” Ríos disfruta de sus vacaciones junto a su familia en los paradisiacos paisajes de Bahamas. Por lo mismo, en redes sociales ha compartido distintos momentos que ha protagonizado.

En las recientes jornadas había sorprendido en redes sociales, luego de compartir imágenes del yate que había adquirido y con el cual ha ido navegando por aguas color turquesa.

El lujoso juguete nuevo de Marcelo Ríos que estrenó en sus vacaciones familiares

Constanza, Marcelo Jr., Agustina, Isidora, Colomba y Antonella son los hijos de Marcelo Ríos, quienes se reunieron para aprovechar de pasar sus vacaciones todos juntos con su padre, más algunos otros miembros de la familia.

Sin embargo, este domingo, Marcelo Ríos compartió un video en el que se vio a escasos metros de un tiburón. “Mi encuentro cercano con un tiburón”, escribió en la leyenda de la publicación, en la cual se puede oír a la familia del ex tenista gritándole que se le acerca.

REVISA EL MOMENTO:

LEE TAMBIÉN...

Marcelo Ríos tras críticas a su nueva imagen: Quedé mucho mejor que antes

El ex tenista nacional Marcelo Ríos sorprendió el año pasado subiendo una fotografía a sus redes sociales donde su rostro se apreciaba muy distinto a lo acostumbrado, por lo que las sospechas de una posible cirugía surgieron de inmediato.

Marcelo Ríos se refiere a imputados de crimen en el Barrio República

El ex tenista nacional Marcelo Ríos se sumó al debate por los apremios que recibieron dos de los imputados por el brutal asesinato de Margarita Ancacoy Huircan, de 40 años en el Barrio República.

 

Publicidad