Si bien el año pasado dijo que el Festival de Viña del Mar no le interesaba, eso quedó en el pasado. Es que Bombo Fica se ha convertido en el primer humorista confirmado para la próxima versión del certamen de la Ciudad Jardín.

El anuncio lo hizo Virginia Reginato, edil de Viña del Mar, quien este viernes aseguró que la emblemática figura del humor nacional volverá al escenario de la Quinta Vergara.

Bombo Fica retornará así a un evento que conoce muy bien y en el que estuvo por última vez en 2012, en donde arrasó con la sintonía, logrando 56 puntos de rating. Fue la audiencia más alta de aquella versión de Viña.

Estos son los nuevos artistas confirmados para el Festival de Viña del Mar 2018

En medio de la gira de promoción de Viña 2018 por Estados Unidos, esta mañana de martes se han revelado los nuevos artistas confirmados para el espectáculo de la Quinta Región.

El próximo Festival de Viña del Mar incluirá el tema de la inmigración en su parrilla musical

Entre el martes 20 y el domingo 25 de febrero de 2018 se desarrollará una nueva versión del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, la número 59 específicamente. Y dentro de los preparativos del certamen ha aparecido la idea fuerte de que el tema de la inmigración en nuestro país se vea reflejado en el show, específicamente en la competencia de canciones.

Galas y eventos anexos: ¿qué significará que el Festival de Viña pase a tener 10 días de fiesta?

El pasado 5 de mayo, Virginia Reginato, alcaldesa de la Ciudad Jardín, anunció en redes sociales las novedades de fechas en torno al próximo Festival de Viña del Mar. Pero desde ahí que no ha vuelto a haber noticias en relación al certamen de la canción.

Publicidad