10 reglas que debes cumplir si ingresas al estadio para el Mundial de Brasil

10 reglas que debes cumplir si ingresas al estadio para el Mundial de Brasil
T13
Compartir
"La Ley de la Copa" en Brasil contempla entre sus puntos el reglamento de comportamiento para el acceso y permanencia de los simpatizantes dentro los estadios.

Si serás uno de los afortunados que logró conseguir entrada para uno o más partidos durante el Mundial de Brasil 2014, debes seguir las siguientes normas impuestas por el Gobierno de Brasil:

1

Contar con la entrada o credencial debidamente emitida por la FIFA, persona o entidad por ella indicada.

2

No portar objetos que posibiliten la práctica de actos de violencia.

3

Tener en cuenta las medidas de prevención y seguridad.

4

No portar u ostentar carteles, banderas, símbolos u otras señales con mensajes ofensivos de carácter racista, xenófobo o que estimulen otras formas de discriminación.

5

No entonar cánticos discriminatorios, racistas o xenófobos.

6

No lanzar objetos de cualquier naturaleza en el interior del recinto deportivo.

7

No portar o utilizar fuegos de artificio o cualquier artefacto de pirotecnia o productores de efectos análogos, inclusive instrumentos dotados de rayos láser o semejantes, excepto por el equipo autorizado de la FIFA, persona o entidad por ella indicada para fines artísticos.

8

No incitar y no practicar actos de violencia, cualquiera sea su naturaleza.

9

No invadir y no incitar a la invasión, de cualquier forma, del área restricta a los competidores, representantes de prensa, autoridades o equipos técnicos, etc.

10

No utilizar banderas, inclusive con mástil de bambú o similares, para otros fines que no sean manifestaciones festivas y amigables.

Señal T13 En Vivo