180 muertos deja incendio en discoteca de Brasil

180 muertos deja incendio en discoteca de Brasil
T13
Compartir
(Foto: EFE) El siniestro se registró en la ciudad de Santa María, en la región de Rio Grande do Sul, y según el último informe de las autoridades al menos serían 180 las personas fallecidas, mientras que el número de heridos supera los 200 jóvenes.

Personal de Bomberos aún investiga las causas del incidente, aunque ya hay versiones que señalan que el fuego se habría originado producto de una bengala. En un principio la cifra de fallecidos fluctuaba entre las 70 y 90 personas, pero la información ya fue confirmada por el comandante del Batallón de Operaciones Especiales de la Policía Militarizada, mayor Cléberson Bastianello.

La tragedia afectó a la discoteca Kiss, quién en la madrugada del domingo presentó un espectáculo musical que congregó a gran cantidad de asistentes. Muchos de los jóvenes que asistieron al local nocturno y que se vieron afectados por el siniestro, fueron trasladados a los hospitales de la zona, incluso ya muertos, según el propio Bastianello.

Producto del hecho que enluta al gigante sudamericano, la presidenta de Brasil Dilma Rousseff, suspendió su agenda que la vinculaba a la cumbre CELAC-UE, la que se efectúa durante este fin de semana en Santiago.

NOTICIA EN DESARROLLO.

Señal T13 En Vivo