3 detectives dispararon durante incidente con Carabineros en San Joaquín

3 detectives dispararon durante incidente con Carabineros en San Joaquín
T13
Compartir
Así lo confirmó el fiscal jefe de la Zona Sur, Raúl Guzmán, quien aseguró que “ya se estableció quienes dispararon”. Sin embargo, aclaró que todavía no se ha determinado quién realizó el primer disparo.
Al menos 3 integrantes de la Policía de Investigaciones (PDI) dispararon en el confuso incidente que sostuvieron con Carabineros durante la madrugada del martes en la comuna de San Joaquín.

La información fue dada a conocer por el fiscal jefe de la Zona Sur, Raúl Guzmán, quien manifestó que “ya se estableció quienes dispararon de modo tal que una vez que se complemente con las pericias científicas se van a posicionar los lugares donde estaban cada uno de los funcionarios y la trayectoria de las municiones que dispararon”.

No obstante, Guzmán agregó que todavía se desconoce la identidad de quién fue el que inició los disparos.

“Es un hecho que está por establecerse, será necesario complementar algunas declaraciones y una vez que se fije la trayectoria de las municiones preliminarmente podremos señalar cuando se produce el primer disparo y de donde sal”, destacó.

Asimismo, ya se solicitó el peritaje de las 2 balas extraídas del cuerpo del carabinero Miguel Faúndez, quien falleció en el aún confuso tiroteo.
Señal T13 En Vivo