EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el Reality de Canal 13

Josefa Errázuriz autoriza matrimonio de su sobrino en el Palacio Municipal

Josefa Errázuriz autoriza matrimonio de su sobrino en el Palacio Municipal
T13
Compartir
La fiesta privada ocurrió el 28 de junio del año pasado tras la autorización de la edil de Providencia.

La alcaldesa de Providencia, Josefa Errázuriz,sumó una nueva polémica a su gestión municipal. En junio de este año, según reveló El Mostrador, autorizó a su sobrino para que pudiera celebrar su matrimonio en el palacio consistorial.

El evento ocurrió el 28 de junio del año pasado y estuvo presente alcaldesa de Providencia y familiares de Diego Octavio Brugnoli Errázuriz, el novio, quien contrajo matrimonio civil en la oficina de la edil ubicada en el segundo piso.

Josefa Errázuriz explicó a El Mostrador que “por razones especiales autoricé el uso de la terraza de la alcaldía, participaron además de los novios, sus padres y hermanos así como mis hijos y yo”. Y agregó que, al finalizar la ceremonia civil, “compartimos un espumante que financié de mi bolsillo”.

Brugnoli -según consigna El Mostrador- es arquitecto de la Universidad de Chile, hijo de Virginia Errázuriz, hermana de la alcaldesa, y de Francisco Brugnoli, director del Museo de Arte Contemporáneo. Paloma González, su mujer, es arquitecta de la Universidad Católica, quien ganó una de las Becas Chile para cursar un magíster en el Massachusetts Institute of Technology (MIT) en Boston el año pasado.

Señal T13 En Vivo