Abogada de Passalacqua prepara recurso de reposición

La abogada de Italo Passalacqua, Claudia Moya, sostuvo que aún les queda un recurso por presentar, tras el fallo de la Corte Suprema que condenó al periodista a indemnizar a la familia de Felipe Camiroaga por injurias.

Abogada de Passalacqua prepara recurso de reposición
"Todavía me queda un pequeño recurso que es el recurso de reposición frente a esta resolución que rechazó el recurso de casación, por cuanto estimo que debieron haberse analizado algunas circunstancias que se tuvieron a la vista al momento de resolver", señaló Moya a Radio Cooperativa.

"Por qué vamos a sancionar a Italo Passalacqua, por haber dicho imputaciones injuriosas o por haber difamado a Felipe Camiroaga", cuestionó la abogada.

La profesional agregó que "esperamos, con altura por lo menos, tener un resultado positivo, sólo en cuanto se nos permita alegar en el estrado la situación jurídica".

Existen 3 días de plazo para presentar el citado recurso y luego de una semana aproximadamente la Corte Suprema debería determinar si acoge o ratifica el fallo que condena a Passalacqua a pagar 7 millones de pesos a la familia del fallecido.

Lo más visto en T13