Actor no se arrepiente de haber protagonizado “John Carter”

Actor no se arrepiente de haber protagonizado “John Carter”
T13
Compartir
“Nunca escojo mis papeles pensando en la taquilla, y entregué lo mejor de mí en John Carter, ya que me atraía el personaje, lo que me hace sentirme muy orgulloso de mi trabajo”, confesó Taylor Kitsch.
El actor Taylor Kitsch manifestó que no se arrepiente de haber protagonizado "John Carter", la película de Disney Studios que se convirtió en un fracaso a raíz de la baja recaudación en las salas de todo el mundo.

"Nunca escojo mis papeles pensando en la taquilla, y entregué lo mejor de mí en John Carter, ya que me atraía el personaje, lo que me hace sentirme muy orgulloso de mi trabajo", manifestó.

La cinta, cuya trama gira en torno a un capitán de la Guerra de Secesión estadounidense que es teletransportado al planeta Marte, logró recaudar 184 millones de dólares en todo el mundo; una cifra mínima si se considera que se necesitan 250 millones de dólares para compensar los gastos.

Hay que recordar que Disney Studios reconoció que las pérdidas globales estimadas de "John Carter" podrían oscilar entre los 80 y 120 millones de dólares sólo durante el segundo trimestre de 2012.
Señal T13 En Vivo