Acusan de “matón de curso” al presidente del Senado por bloqueo legislativo

Acusan de “matón de curso” al presidente del Senado por bloqueo legislativo
T13
Compartir
(Foto: Agencia Uno) El jefe del comité de senadores de la UDI, Víctor Pérez, cuestionó a Jorge Pizarro por su postura de rechazar proyectos de ley que no sean consensuados con la Nueva Mayoría en lo que resta del gobierno de Sebastián Piñera.

Aquí hay una actitud revanchista y algo de soberbia. La soberbia es una mala consejera para la Concertación y por lo tanto los llamamos a analizar los proyectos en su mérito”, afirmó el senador gremialista.

Asimismo, agregó que la actitud de Pizarro y otros integrantes de la Nueva Mayoría “va a generar es enturbiar un clima que todos queremos contribuir a que sea positivo para enfrentar los desafíos del futuro”.

“Lo que estamos viendo es esa soberbia del matón de curso que se siente con la posibilidad de imponer su criterio a todos los demás y eso no es un buen camino”, destacó Pérez.

Recordemos que Jorge Pizarro advirtió este martes al Gobierno que sólo se aprobarán las iniciativas consensuadas entre el oficialismo y la oposición, destacando que se rechazarán los proyectos que no son relevantes para la próxima administración de Michelle Bachelet.

Señal T13 En Vivo