Afinan detalles del funeral de Hugo Chávez

Afinan detalles del funeral de Hugo Chávez
T13
Compartir
(Foto: EFE) Se espera que 17 jefes de Estado asistan a la despedida del mandatario, cuyo velatorio ha estado marcado por la alta convocatoria. Incluso, miles de venezolanos esperan hasta nueve horas para poder ver a Chávez por última vez.
El funeral se realizaría aproximadamente a las 11:30 horas de Chile y contaría con la presencia de autoridades del país y el extranjero. Entre estos últimos destaca el Presidente Sebastián Piñera, quien confirmó el martes su asistencia.

Por otro lado, la Academia Militar ha sido el punto neurálgico de la noticia durante estos días en Venezuela. Esto debido a que en ese lugar se realiza la capilla ardiente del fallecido gobernante, quien ha sido despedido por miles de seguidores.

Es tanto el interés por ver a Chávez en su lecho de muerte, que los adherentes de la polémica autoridad esperan hasta nueve horas para estar con él durante algunos segundos. Incluso, cientos de personas han pasado la noche en los alrededores del recinto para verlo.

De acuerdo a algunos de los seguidores que ya lo han visto, el fallecido presidente presentaría un rostro hinchado, algo que no se verá en la televisión oficial por decisión del gobierno venezolano.
Señal T13 En Vivo