EN VIVO
Mira las noticias en una nueva edición de T13 Central

Afirman que balance de interpelación al ministro Mañalich es “reguleque”

Afirman que balance de interpelación al ministro Mañalich es “reguleque”
T13
Compartir
(Foto: Archivo Uno) Así lo manifestó el diputado de la Democracia Cristiana, Víctor Torres, quien estuvo a cargo de hacerle las preguntas al titular de Salud. El proceso duró casi tres horas y estuvo marcado por diversas interrupciones.
Así lo manifestó el diputado de la Democracia Cristiana, Víctor Torres, quien estuvo a cargo de hacerle las preguntas al titular de Salud. El proceso duró casi tres horas y estuvo marcado por diversas interrupciones.

“Varias de las dudas que teníamos, tanto con sus respuestas como con la omisión de ellas, nos hicieron reforzar nuestra visión de que aquí existe un retroceso en materia de construcción de infraestructura”, dijo el parlamentario sobre el tema en radio Agricultura.

El legislador agregó que “el balance no es satisfactorio en lo absoluto, yo diría reguleque. A mí me hubiese gustado que el ministro hubiera tenido respuestas más claras, incluso si es necesario reconocer atrasos no es una debilidad hacerlo”.

Al ser consultado por la falta de contrapreguntas, Torres aseguró que “en varias oportunidades y en otras dije que para que íbamos a seguir preguntando si él no quiere responder. Frente a eso entendía que no existía posibilidad en algunos temas por parte de ministro de dar una respuesta satisfactoria”.

Víctor Torres aprovechó de cuestionar las respuestas del ministro, agregando que “varias de las dudas que teníamos, tanto con sus respuestas como con la omisión de ellas, nos hicieron reforzar nuestra visión de que aquí existe un retroceso”.
Señal T13 En Vivo