Alberto Fujimori sufre crisis hipertensiva tras llamado de atención de jueza

Alberto Fujimori sufre crisis hipertensiva tras llamado de atención de jueza
T13
Compartir
(Foto: EFE) El ex presidente de Perú presentó complicaciones de salud luego de que la magistrada Victoria Sánchez le llamara la atención por hacer proselitismo político durante una audiencia.

La jueza de la Cuarta Sala Penal Liquidadora de Lima recordó que el ex mandatario hizo diversas anotaciones en la instancia efectuada el lunes pasado, ocasión en la que se le captó anotando nombres de posibles candidatos en Villa María del Triunfo y otros distritos.

Hemos tomado conocimiento de que las anotaciones que usted está haciendo no guardan ninguna relación con el juicio. Le pedimos que tenga mucho más cuidado, de lo contrario tomaremos otras medidas que queremos evitar”, dijo Sánchez.

El llamado de la magistrada provocó que Fujimori sufriera una crisis de hipertensión. Por lo mismo, el abogado de la ex autoridad peruana dijo que los dichos de la jueza fueron injustificados e inhumanos.

No existe en la norma procesal ninguna regla que diga que un acusado no haga los apuntes que desea hacer. No era campaña, él anota escrupulosamente lo que sucede en el proceso”, indicó.

La audiencia de este miércoles fue suspendida hasta el viernes.

Señal T13 En Vivo