#AlbertoNisman: Autopsia preliminar habla de muerte por disparo sin intervención de terceros

#AlbertoNisman: Autopsia preliminar habla de muerte por disparo sin intervención de terceros
T13
Compartir
La fiscal Viviana Fein, quien investiga la muerte de su colega, informó de los resultados preliminares entregados por la morgue.

A través de un comunicado, la fiscal Viviana Fein, quien investiga la muerte de Alberto Nisman en Argentina, informó los resultados preliminares de la autopsia realizada al cuerpo del fiscal que denunció a la presidenta argentina Cristina Fernández y otras autoridades en el caso AMIA.

Si bien la Fiscalía argentina seguirá tomando declaraciones de testigos y aún espera una serie de medidas para descartar otras hipótesis, se anunció que los antecedentes permiten determinar que no hubo participación de terceros en el fallecimiento de Nisman.

Según medios trasandinos, la autopsia reveló que la causa de muerte fue un disparo de una pistola calibre .22 en la cabeza, confirmándolo en un 99 %.

La Fiscalía, en tanto, dijo que entre hoy y mañana llegarán los resultados del estudio de barrido electrónico a las manos de Nisman. Con ello, se pretende determinar la existencia o no de restos residuales de pólvora tomando en cuenta la hipótesis del suicidio.

En ese sentido, la fiscal Fein no quiso descartar lo que calificó como un "suicidio instigado", en conversación con TN.

Señal T13 En Vivo