#AlbertoNisman: Cerrajero dice que la puerta de servicio estaba abierta

Versión del cerrajero se contradice con la entregada oficialmente respecto a la puerta de servicio del departamento.

Crédito: AFP
#AlbertoNisman: Cerrajero dice que la puerta de servicio estaba abierta

Mientras la fiscal que investiga la causa, Viviana Fein, toma declaraciones, siguen conociéndose nuevos datos sobre las condiciones en las que quedó el departamento de Alberto Nisman luego del hallazgo de su cadáver.

La nueva pista provino de parte del cerrajero que abrió la vivienda ubicada en el piso 13 del complejo Le Parc en Puerto Madero, él aseguró que la puerta del departamento estaba abierta.

En conversación con el programa Lanata sin Filtro de la radio trasandina Mitre, el cerrajero identificado como Walter explicó antes de su declaración que estaba ahí para "declarar porque yo abrí la puerta del departamento. Entré, sí. Una puerta estaba abierta. La de servicio estaba abierta".

Después de la diligencia, el cerrajero identificado como Walter  indicó que la puerta de servicio la "pudo haber abierto cualquiera. Tardé dos minutos, corrí el pestillo y se abrió".

Esta versión contradice el relato oficial, ya que hasta el momento se pensaba que al momento en el que el cerrajero llegó a la casa la puerta estaba cerrada.

Noticias Relacionadas

Lo más visto en T13