#AlbertoNisman: Surge el primer audio de la investigación

#AlbertoNisman: Surge el primer audio de la investigación
T13
Compartir
La grabación de una conversación entre dos de los acusados, que estaba en posesión del fallecido fiscal argentino, fue revelada en el programa del periodista Jorge Lanata.

Este jueves se dio a conocer el primer audio asociado a la investigación que llevaba el fiscal argentino Alberto Nisman antes de aparecer muerto la madrugada de este lunes.

En la grabación, conocida a través del programa de Jorge Lanata en Radio Mitre, se puede escuchar al político Luis D’Elía conversar con el ex presidente de las Asociación Árabe Argentina Islámica, Jorge "Yussuf" Khalil, quien es sindicado como un hombre clave para coordinar el supuesto intercambio de petróleo con granos.

Ambos fueron involucrados por el fiscal Nisman  en su denuncia contra la Presidenta Cristina Fernández, y el ministro de Relaciones Exteriores, Héctor Timerman, por el presunto encubrimiento a Irán en el ataque contra la Asociación Mutual Israelita Argentina (AMIA) que dejó 85 fallecidos en 1994.  

Esta es la conversación grabada:

Alberto Khalil: ¡Hola Luisito! Yussuf.

Luis D'Elía: Ah Yusito, ¿cómo te va?

Khalil: Bueno, mañana nos vamos a juntar. ¿Tenés para anotar? Bonpland 1828. Palermo, es Bonpland y El Salvador, es una casa, vamos a almorzar al mediodía. ¿A la 1 te parece?

D’Elía: A la 1 estoy ahí.

Khalil: El otro punto, escuchame, por las dudas tené perfil bajo por diez días, por lo menos. Yo sé por qué te lo digo.

D’Elía: Bueno.

Khalil: Yo sé por qué te lo digo.

D’Elía: Sí, Parrilli me lo dijo recién...

Khalil: Porque me acaban de llamar porque están enardecidos los de la vereda de enfrente. No queremos que nuestros jugadores corran riesgo de nada, ni que les rompan las bolas.

D’Elía: Bueno, perfecto listo, dale, dale.

Además, Jorge Lanata anunció que revelará más audios en su programa radial este viernes.

Señal T13 En Vivo