Alexis Sánchez en duda para clásico FC Barcelona-Real Madrid

Alexis Sánchez en duda para clásico FC Barcelona-Real Madrid
T13
Compartir
El delantero chileno Alexis Sánchez es "seria duda" para el esperado clásico del sábado entre FC Barcelona y Real Madrid, por una contusión sufrida ante Chelsea.
El entrenador "Pep" Guardiola hizo tal aseveración sobre el delantero, quien trabajó este viernes 20 al margen del equipo principal tras el golpe recibido en el partido disputado el miércoles en Londres por la Champions League.

FC Barcelona y Real Madrid se medirán este sábado 21 en el Estadio Camp Nou, bajo máxima expectativa en fase de definición del torneo. El cuadro catalán informó que hay 133 medios de 31 países acreditados para el encuentro válido por una nueva fecha de la Liga. Habrá cerca de 800 profesionales, entre periodistas y técnicos.

FC Barcelona, con 81 puntos en el campeonato, viene de caer el miércoles 0-1 ante Chelsea, por la Champions League. Igual suerte tuvo su clásico rival, líder del certamen local, con 85 unidades, que cayó el martes 1-2 frente al Bayern Munich, por la misma instancia de semifinales del torneo europeo. El equipo de Guardiola tendrá la mayor obligación de ganar el sábado para seguir aspirando al título, de lo contrario allanará el camino al Real Madrid. (UPI)
Señal T13 En Vivo