Allamand afirma que está dispuesto a hacer campaña con Matthei

Allamand afirma que está dispuesto a hacer campaña con Matthei
T13
Compartir
El candidato al Senado por Santiago Poniente aseguró este viernes que tiene la disposición para participar en actividades de campaña con la carta presidencial de la Alianza, con la cual ha tenido graves impasses hace años atrás.
En entrevista a radio Agricultura, el ex precandidato presidencial de Renovación Nacional habló sobre el encuentro que sostuvo el jueves con Matthei para entregarle su programa de gobierno.

“Le había ofrecido lo mismo a Pablo Longueira. Durante la precampaña presidencial armamos un completo programa de gobierno y yo le había ofrecido a Longueira y a Matthei que nos reuniéramos para presentarles nuestro proyecto”, dijo el ex ministro.

Allamand agregó que “no menos de diez personas que trabajaban conmigo ya están incorporadas al equipo presidencial de la centroderecha. Aquí hay un trabajo que tiene meses y están todos los temas abordados”.

“Me importa que la campaña presidencial de la centroderecha tenga un buen sustento porque son muchas las cosas que nos estamos jugando y hay que defenderlas de la mejor forma posible”, agregó.
Señal T13 En Vivo