Andrade califica de "antipatriota" conducta de la derecha

(Foto: Agencia Uno) Esto debido a que según él "generan incertidumbre" en un momento de desaceleración económica en el país.

Andrade califica de antipatriota conducta de la derecha

Esta mañana el Presidente del Partido Socialista (PS), Osvaldo Andrade calificó de "antipatriota" la conducta de la derecha, por generar incertidumbre en un momento de desaceleración económica en el país.

“No hay más actitud antipatriota que generar un clima de incertidumbre para evitar que se cumpla el programa de Bachelet", expresó el diputado.

"Como no se puede ir contra Bachelet, la incertidumbre ahora se transforma en una campaña contra su gabinete", señaló Andrade.

Asímismo, el abanderado del PS criticó al ex ministro de la anterior administración, Felipe Morandé, por “andar pidiendo la cabeza del Ministro de Hacienda” ya que -a su juicio- “no hay mejor manera de generar incertidumbre que pedir la renuncia de un ministro de Hacienda de un país".

"Nosotros fuimos férreos opositores al gobierno del Pre(Foto: Agencia Uno) Esto debido a "generar incertidumbre en un momento de desaceleración económica en el país”.sidente Piñera, pero jamás se me habría ocurrido haber pedido la renuncia del ministro Larraín, nos parecía una irresponsabilidad política”, agregó Andrade.

Lo más visto en T13