Andrade por ausencia de Bachelet en debate: “Fue una sana decisión”

(Foto: Agencia Uno) El presidente del Partido Socialista apoyó la decisión de la candidata presidencial de la Nueva Mayoría de no asistir al debate de la ANP. “Fue mucho más relevante que ella estuviese hablando de temas regionales”, aseguró.

Andrade por ausencia de Bachelet en debate: “Fue una sana decisión”
“Creo que fue una sana decisión la de la Presidenta Bachelet, sin lugar a dudas, fue mucho más relevante que ella estuviese hablando de temas regionales con los habitantes de las regiones”, dijo el timonel del PS al referirse a la ausencia de la ex mandataria en el encuentro.

Osvaldo Andrade agregó que “haber respetado su agenda, su compromiso de estar allá por la gente, le evitó un debate que no fue tal, lo que uno percibió fue un conjunto de ofertones”.

El timonel socialista aprovechó de cuestionar las propuestas de Evelyn Matthei, la candidata presidencial del oficialismo.

“Hace un par de meses en esta misma sala negaba (Cámara de Diputados), como el aumento al ingreso mínimo, ella decía que eran imposible los 210 mil pesos y hoy día está hablando de 300 con una facilidad tremenda”, indicó.

Lo más visto en T13