Andrés Allamand afirma que perder elección “sería una gran derrota”

El senador electo se refirió a la segunda vuelta al llegar al Congreso Nacional, donde participó en un almuerzo con los actuales parlamentarios de Renovación Nacional. “No digo nada nuevo y nada que pueda sorprender a nadie”, dijo.

Andrés Allamand afirma que perder elección “sería una gran derrota”

Para la centroderecha, sufrir una derrota después de que nos costó 20 años llegar al gobierno y que solamente dura cuatro sería una grave derrota política y electoral”, afirmó el ex precandidato presidencial.

Andrés Allamand añadió que, luego de que finalice la campaña y “si el resultado es adverso”, “tiene que haber una reflexión serena, muy profunda pero a la vez muy a fondo, hay que sacar las lecciones correctas”.

Asimismo, el senador electo confirmó que participará este fin de semana en actividades en terreno para apoyar a Evelyn Matthei. No obstante, aseguró que no considera “necesario” aparecer en la franja televisiva.

Nadie me lo ha pedido, y en segundo lugar no creo que sea necesario. Y uno tiene que ser coherente con las estrategias. Si en definitiva la candidata y el generalísimo o ex generalísimo, Joaquín Lavín, establecieron que tiene que haber tres jefes de campaña jóvenes y un comando de gente sub 40, bueno, creo que el protagonismo es de ellos”, dijo.

Lo más visto en T13