Andrés Allamand critica apoyo del PC a Bachelet

Andrés Allamand critica apoyo del PC a Bachelet
T13
Compartir
(Foto: Agencia Uno) En entrevista con radio ADN, el candidato presidencial de Renovación Nacional calificó de una “gigantesca incoherencia política” el respaldo del Partido Comunista a la ex mandataria para las primarias del 30 de junio.

De acuerdo al ex ministro de Defensa, el PC fue “el más tenaz adversario de las políticas impulsadas por la Concertación durante 20 años”. Por lo mismo, cuestionó con dureza el acuerdo entre Bachelet y el partido.

El PC no ha cambiado un milímetro sus puntos de vista, ya que la que ha cambiado es la Concertación, hegemonizada por el eje PS-PPD-MAS y ahora el PC, lo que ha generado un escenario en el cual los sectores del centro político carecen de toda gravitación y simplemente no tienen cabida”, agregó.

Relacionado con eso último, el ex secretario de Estado aprovechó la instancia para llamar a los votantes “fuera de los límites tradicionales” para que se hagan parte de las elecciones primarias del 30 de junio.

“El objetivo de cara al 30 de junio no sólo es ganar la Primaria, sino lograr como bloque, una votación a lo menos igual que la Concertación”, destacó.

Señal T13 En Vivo