Andrés Allamand lanza nuevo video de campaña

Andrés Allamand lanza nuevo video de campaña
T13
Compartir
En el registro audiovisual, el candidato presidencial de Renovación Nacional hace referencia al bloqueo de su primer video por problemas con los derechos de autor y llama a frenar los abusos en el país.

Al inicio del video, la marioneta que protagoniza la producción habla sobre los problemas que tuvo el primer registro.

“Como saben, nos han bloqueado el exitoso video del #turututu, pese a que nuestra intención era sólo entregar una cuota de humor a la campaña presidencial. ¡Me están dando como caja! Pero no se preocupen, seguiré al pie del cañón, gracias al cariño de ustedes”, afirma.

Asimismo, el ex ministro de Defensa habla en la segunda parte del registro audiovisual sobre la polémica generada por los casos de Cencosud y BancoEstado.

Quiero ser presidente de un Chile sin abusos, donde impere el juego limpio. Cuando los abusos los comete una empresa privada como Jumbo-Cencosud estoy en contra y cuando lo hace una empresa pública como BancoEstado también estoy en contra”, destacó.

Allamand agregó que “estoy convencido que juntos que ganaremos las primarias en junio y la elección presidencial en noviembre, para seguir avanzando como lo hemos hecho durante el actual gobierno. Estoy firme contigo, por un Chile mejor para todos”.

REVISA EL VIDEO:

Señal T13 En Vivo