Andrés Palma asegura que su esposa abandonará hoy cargo en consultora educacional

Andrés Palma asegura que su esposa abandonará hoy cargo en consultora educacional
T13
Compartir
(Foto: Agencia Uno) Ana María Correa, esposa del actual coordinador de la reforma, cumple labores en una consultora que presta asistencia a colegios municipales y subvencionados.

 

Luego de que ayer El Mercurio diera a conocer que Ana María Correa, esposa del ex diputado DC y recientemente designado coordinador de la reforma a la educación, Andrés Palma, encabeza una consultora educacional, Palma aseguró en declaraciones a Radio Cooperativa que Correa se desligará de dicha labor.

Correa es una de las socias fundadores de la Consultora Kua, que desarrolla labores de asistencia técnica educativa (ATE) a colegios de caracter municipal y subvencionado.

"La semana pasada ella inició, para evitar justamente que hubiera este tipo de problemas, su salida no solo de la ATE, sino de Kua Consultores, cuestión que se espera se materialice el día de hoy" dijo Palma a Cooperativa

Según los dichos del ex ministro y actual coordinador de la reforma, la decisión se adoptó "no porque considere que hay incompatibilidad sino para prevenir que se genere ruido a la reforma educacional por efecto de su participación en esta consultora".

Señal T13 En Vivo