ANEF espera que gobierno presente propuesta que escuche sus demandas

ANEF espera que gobierno presente propuesta que escuche sus demandas
T13
Compartir
"En esta negociación colectiva vamos a derogar las normativas que prohíben la negociación colectiva y la huelga para nuestro sector", señaló su dirigente.

Con esas palabras Raúl De la Puente señaló que esperan que el gobierno les presente a mediados de marzo de este año, un programa con propuestas concretas en relación a sus demandas, en conversación con Radio Bío Bío.

Anef anunció posibles movilizaciones para marzo de este año, si el gobierno no les ofrece un programa sin ambigüedades y con propuestas concretas, en temas de negociación colectiva y empleados a contrata.

Así lo afirmó el Raúl De La Puente, presidente Nacional de la Agrupación Nacional de Empleados Fiscales, quien visitó la ciudad de Valdivia en el marco de un acto en homenaje del dirigente Tucapel Jiménez, por el 33 aniversario de su muerte.

En ese sentido, el dirigente señaló que en caso de no recibir propuestas claras a mediados de marzo en materia de empleo, convocarán a movilizaciones que irán en crecida de no haber respuesta del Gobierno, sin des analizan una posible paralización del gremio.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota