Angelina Jolie y Brad Pitt desatan el misterio en torno a su boda

Angelina Jolie y Brad Pitt desatan el misterio en torno a su boda
T13
Compartir
Aunque los actores confirmaron sus planes de boda, la vocera del actor-Cynthia Pett-Dante- solamente dijo que el compromiso es “una promesa de futuro”, por lo que no habría ni fecha oficial del evento.
Los actores Angelina Jolie y Brad Pitt han desatado un verdadero misterio y una fuerte ola de especulaciones en torno a la fecha y lugar de celebración de su boda.

Los rumores comenzaron luego que la pareja anunciara públicamente sus planes de boda. A esto se sumó que la protagonista de “Tomb Raider” fue fotografiada a su salida del Hotel Rooselvet de Los Angeles luciendo un anillo de compromiso de diamantes que le regaló Pitt.

Sin embargo, Cynthia Pett-Dante, vocera de actor, sólo se limitó a confirmar que "este compromiso con Angelina Jolie es una promesa de futuro, y por eso aún no hay fecha oficial para la boda, porque deben recordar que ya tienen siete años de relación y seis hijos en común."

Cabe recordar que en agosto de 2011, se especuló que Jolie y Pitt contraerían matrimonio en el Château Marival, de propiedad de ambos y ubicada en el sur de Francia. Sin embargo, tal información se descartó.
Señal T13 En Vivo