EN VIVO
“¿Ganar o Servir?”: Mira el tercer capítulo del nuevo reality de Canal 13

Anulan nombramiento de actriz por supuesto affaire con Hollande

Anulan nombramiento de actriz por supuesto affaire con Hollande
T13
Compartir
(Foto: AP) Julie Gayet no será nombrada jurado de una conocida institución académica francesa en Roma. Esto luego que se conociera su supuesto romance con el presidente.
La actriz está comenzando a sufrir las primeras consecuencias luego de que se filtrara en los medios de comunicación su supuesto affaire con el presidente de Francia, François Hollande.

Gayet ya no será integrante del jurado que seleccionará a los 15 becarios de la Villa Medicis, la cual alberga a la Academia de Francia, y que son investigadores y artistas recibidos en Roma por un tiempo que oscila entre los 12 y 18 meses.

El gabinete de la ministra de Cultura, Aurélie Filippetti, informó que el nombre de Julie Gayet “fue propuesto por Eric de Chassey, director de la Academia de Francia en Roma-Villa Medicis, pero la ministra decidió no nombrarla”.

La vocera del Gobierno, Najat Vallaud-Belkacem, salió al paso de los cuestionamientos por la decisión de sacar a la artista del jurado. “Si algunos medios decidieron hacer ruido alrededor de este tema, estoy obligada a cerrarlo de la forma más rápida posible para no añadir discusiones inútiles”, dijo.
Señal T13 En Vivo