Arenas tras Imacec: "Tenemos una convicción que esta economía irá de menos a más"

(Foto: Agencia Uno) El secretario de Estado aseguró que dado las "inercias que existen en la macro", "no es de extrañar que esta economía desacelerada pueda también estar acompañándonos unos meses más".

Arenas tras Imacec: Tenemos una convicción que esta economía irá de menos a más

Luego de que el Banco Central informara que el Imacec de abril creció un 2,3%, el ministro de Hacienda, Alberto Arenas, aseguró que la "economía desacelerada" se mantendrá "unos meses más", pero que el país terminará el año con "otros números".

"Tenemos una convicción que esta economía irá de menos a más", dijo el secretario de Estado, consignó diario Financiero, y aseguró que la cifra dada a conocer hoy confirma que "efectivamente estamos en una economía desacelerada".

En esa línea, sostuvo que dado las "inercias que existen en la macro", "no es de extrañar que esta economía desacelerada pueda también estar acompañándonos unos meses más".

No obstante, destacó que el diagnóstico de que la economía irá de menos a más es compartido con el Banco Central y adelantó que "vamos a terminar este año con otros números de crecimiento económico".

Lo más visto en T13