EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el reality de Canal 13

Argentina: Fuerte explosión afectó al centro de Rosario

Redirecting to https://www.t13.cl/esi13/view/t13_v1_articulo_contextual/default Redirecting to https://www.t13.cl/esi13/view/t13_v1_articulo_contextual/default.
Argentina: Fuerte explosión afectó al centro de Rosario
T13
(Foto: @fedeseeber) Cerca de las 09:00 horas de Chile - 10:00 hora local - una fuerte explosión en el centro de Rosario afectó a un edificio, provocando el desmoronamiento de parte de su estructura.
Según los primeros reportes, el hecho se produjo por la explosión de una caldera del inmueble, ubicado en el boulevard Oroño y Salta, informó La Nación.

Hasta ahora hay personas atrapadas, al menos 30 heridos y vecinos de la zona fueron evacuados del sector, ante el riesgo de un derrumbe.

Bomberos y equipos de emergencia trabajan en el lugar, donde se pueden apreciar vidrios del edificio afectado en un radio de hasta cinco cuadras.

Las autoridades de Rosarios pidieron a los vecinos no acercarse al sector, debido al riesgo de derrumbe y para no entorpecer las labores de los rescatistas.
Redirecting to https://www.t13.cl/esi13/view/t13_v1_articulos_slider/block_1 Redirecting to https://www.t13.cl/esi13/view/t13_v1_articulos_slider/block_1.