Argentina: Policía agrede a mujer que fue a denunciar caso de violencia

(Foto: Reproducción de video) El hecho se registró en una comisaría de San Fernando, donde la víctima fue golpeada por uno de los efectivos policiales en medio de un confuso incidente.

Argentina: Policía agrede a mujer que fue a denunciar caso de violencia

El incidente se registró el martes 11 de febrero, luego que la mujer –identificada como Sandra Cabo- fuera a denunciar a su hermano por haberla golpeado supuestamente. Sin embargo, se difundió este miércoles, ya que se dio a conocer la grabación del momento del ataque.

De acuerdo a las imágenes, Cabo protagonizó un fuerte altercado con uno de los policías que se encontraban en la comisaría 4ª de Virreyes.

Se informó que el efectivo policial se negó a entregarle una copia de la denuncia a la mujer, lo cual generó la molestia de ésta y la posterior reacción violenta del funcionario, quien agarró del cuello a la víctima y la redujo violentamente.

Dos de los policías que aparecen en el registro audiovisual, el cual fue grabado por la hermana de la afectada, fueron separados de sus cargos a raíz de este suceso.

Según Martín Rodríguez, abogado de Sandra Cabo, la víctima fue “fue arrodillada y la siguieron golpeando. Hasta le apuntaron con una escopeta (…) Eso es una cuestión que tiene que averiguar la Justicia”.

 

REVISA EL ATAQUE:

(VIDEO: Diario "El Clarín")

Lo más visto en T13