Aseguran que avión de Malaysia Airlines fue desviado a propósito

Aseguran que avión de Malaysia Airlines fue desviado a propósito
T13
Compartir
(Foto: AP) Las autoridades de Malasia afirman que alguien dentro del avión desactivó los sistemas de comunicación y que por lo tanto el vuelo fue deliberadamente desviado de su ruta.
Según el primer ministro, Najib Razak, las comunicaciones del avión fueron desactivadas antes de que alcanzara la costa este de la península de Malasia. A partir de este dato comienza entonces una nueva investigación que se centrará en los datos de tripulación y los pasajeros a bordo del avión.

De hecho la policía de Malasia investiga la casa del piloto de este boeing 777. Las operaciones de búsqueda del avión en el mar de China terminaron y ahora los datos de satélite con los que trabajan los investigadores sitúan a la nave en dos posibles lugares: hacia Turkmenistán y Kazajstán o hacia el sur de Indonesia y el Océano Índico.

Las últimas señales que captó el sistema de tráfico aéreo no pueden determinar dónde esteba situado exactamente el avión, mientras que satélites pudieron contactarse con la nave hasta 7 horas después de que desapareció.
Señal T13 En Vivo