Aseguran que avión de Malaysia Airlines fue desviado a propósito

(Foto: AP) Las autoridades de Malasia afirman que alguien dentro del avión desactivó los sistemas de comunicación y que por lo tanto el vuelo fue deliberadamente desviado de su ruta.

Aseguran que avión de Malaysia Airlines fue desviado a propósito
Según el primer ministro, Najib Razak, las comunicaciones del avión fueron desactivadas antes de que alcanzara la costa este de la península de Malasia. A partir de este dato comienza entonces una nueva investigación que se centrará en los datos de tripulación y los pasajeros a bordo del avión.

De hecho la policía de Malasia investiga la casa del piloto de este boeing 777. Las operaciones de búsqueda del avión en el mar de China terminaron y ahora los datos de satélite con los que trabajan los investigadores sitúan a la nave en dos posibles lugares: hacia Turkmenistán y Kazajstán o hacia el sur de Indonesia y el Océano Índico.

Las últimas señales que captó el sistema de tráfico aéreo no pueden determinar dónde esteba situado exactamente el avión, mientras que satélites pudieron contactarse con la nave hasta 7 horas después de que desapareció.

Lo más visto en T13