Así funcionará el Metro de Santiago por Año Nuevo

Así funcionará el Metro de Santiago por Año Nuevo
T13
Compartir
(Foto: Agencia Uno) La línea 1 del sistema de transporte subterráneo estará abierta hasta las 2:00 horas, a lo cual se sumará un aumento de trenes y servicio especial de las cajas en algunas estaciones.

El Metro de Santiago informó que pondrá en marcha una serie de medidas especiales durante el martes 31 de diciembre y la madrugada del 1 de enero a raíz de las celebraciones de fin de año en la capital.

Una de las iniciativas es el reforzamiento del servicio de trenes de todas las líneas desde las 12:00 horas del martes. A esto se suma el hecho de que la Línea 1 estará abierta hasta las 2:00 horas. Sin embargo, el resto cerrarán en su horario habitual (23:00 horas).

Asimismo, las estaciones República, Los Héroes y Universidad de Chile tendrán servicio especial de cajas hasta las 2:00 horas también. No obstante, el resto de las estaciones cerrará sus boleterías a las 23 horas.

“(Esto) implicará que los usuarios podrán acceder a los trenes, pero deberán tener sus tarjetas Bip! cargadas con antelación o podrán hacerlo en las 35 máquinas de autoservicio y 45 tótems disponibles en Línea 1”, informó la empresa.

Recordemos también que la estación La Moneda es la única de la Línea 1 que no estará operativa esa noche del 31 de diciembre a raíz de una decisión de Carabineros.

Señal T13 En Vivo