Así funcionará el Metro de Santiago por Año Nuevo

(Foto: Agencia Uno) La línea 1 del sistema de transporte subterráneo estará abierta hasta las 2:00 horas, a lo cual se sumará un aumento de trenes y servicio especial de las cajas en algunas estaciones.

Así funcionará el Metro de Santiago por Año Nuevo

El Metro de Santiago informó que pondrá en marcha una serie de medidas especiales durante el martes 31 de diciembre y la madrugada del 1 de enero a raíz de las celebraciones de fin de año en la capital.

Una de las iniciativas es el reforzamiento del servicio de trenes de todas las líneas desde las 12:00 horas del martes. A esto se suma el hecho de que la Línea 1 estará abierta hasta las 2:00 horas. Sin embargo, el resto cerrarán en su horario habitual (23:00 horas).

Asimismo, las estaciones República, Los Héroes y Universidad de Chile tendrán servicio especial de cajas hasta las 2:00 horas también. No obstante, el resto de las estaciones cerrará sus boleterías a las 23 horas.

“(Esto) implicará que los usuarios podrán acceder a los trenes, pero deberán tener sus tarjetas Bip! cargadas con antelación o podrán hacerlo en las 35 máquinas de autoservicio y 45 tótems disponibles en Línea 1”, informó la empresa.

Recordemos también que la estación La Moneda es la única de la Línea 1 que no estará operativa esa noche del 31 de diciembre a raíz de una decisión de Carabineros.

Lo más visto en T13