Ataque a bus en Siria dejó al menos 12 muertos, en su mayoría niños

Ataque a bus en Siria dejó al menos 12 muertos, en su mayoría niños
T13
Compartir
Al menos 12 personas, niños en su mayoría, murieron este jueves 22 en un ataque de las fuerzas del régimen sirio contra un bus en el que se trasladaban en Idleb, al norte del país, según informaron los comités opositores al Gobierno de Bashar Al Assad.
En un breve comunicado sostuvieron que los fallecidos, 11 de los cuales pertenecían a 2 familias, intentaban escapar hacia campamentos de refugiados en Turquía.

Un total de casi 40 personas murieron esta jornada durante ataques de las fuerzas del régimen en distintos lugares de Siria.

Según los comités, 18 personas perdieron la vida en Idleb, 7 en Hama, 8 en Homs, 3 en Deraa, 2 en Rif Damasco, una en Damasco y otra en Alepo.

En tanto, sigue en el país la misión de observación de la ONU y de la Organización de Cooperación Islámica (OCI), que arribó el martes pasado a Damasco para incentivar un alto al fuego y analizar la situación humanitaria.

La ONU estima que más de 8.000 personas han muerto desde que comenzaron las protestas hace un año, aunque la oposición calcula que las víctimas fatales superan las 9.000.
Señal T13 En Vivo