Autopsia determinó que Mohamed Merah murió acribillado por la policía francesa

Autopsia determinó que Mohamed Merah murió acribillado por la policía francesa
T13
Compartir
El asesino de Toulouse, Mohamed Merah, que según la Policía confesó 7 asesinatos en Toulouse y Montauban, murió producto de los disparos que recibió de parte de la RAID, la unidad de la elite de la policía francesa.
Merah recibió 20 tiros, 2 de ellos mortales. Uno le dio en la frente y otro en el abdomen, antes que se arrojara por una de las ventanas de su departamento.

El diario Le Parisien publicó en su sitio web el detalle del informe preliminar de la autopsia. La mayoría de los disparos le dieron en las piernas y brazos.

Esta versión es más detallada que la que el Gobierno francés entregó en los primeros minutos después de la muerte de Merah, donde se indicó que el supuesto aliado de Al Qaeda recibió un impacto en la cabeza cuando intentaba escapar por la ventana, disparando contra policías.

Le Parisien detalla que Merah recibió "los disparos cuando se encontraba de espaldas", aunque el examen también confirmó que, a pesar de las ráfagas, "el hombre estaba vivo cuando se encontraba en el balcón".

El cadáver del criminal se encuentra en el Instituto Médico Legal de Burdeos, donde también se le realizarán exámenes.
Señal T13 En Vivo