EN VIVO
Mira las noticias en una nueva edición de T13 Central

Autoridades de gobierno asisten a la inauguración del primer SAPU de Providencia

Autoridades de gobierno asisten a la inauguración del primer SAPU de Providencia
T13
Compartir
La ministra de Salud junto a la alcaldesa de Providencia y el ministro Secretario General de Gobierno, visitaron las instalaciones del primer Servicio de Atención Primaria de Urgencia (SAPU) de Providencia, ubicado en la calle El Aguilucho 3235.

La ceremonia de inauguración fue encabezada por la edil Josefa Errázuriz  en el lugar del nuevo recinto de salud, ubicado en la esquina de Holanda con El Aguilucho.

La convicción de que todos los vecinos deben contar con servicios de salud pública de calidad ha sido el motor del gobierno comunal que lidero para conseguir este objetivo
Josefa Errázuriz

Con respecto a las acciones que está llevando la comuna en materia de salud, Errázuriz señaló cuentan con tres nuevos sillones dentales en el Cesfam Alessandri, transformó el centro de atención dental Dr. Leng en un espacio de atención integral de salud y trasladó las atenciones odontológicas a un nuevo inmueble en Eliodoro Yáñez, entre otras medidas.

Entre los servicios que prestará este Centro de Salud de la Atención Primaria está la atención de urgencia, sutura o afrontamiento, instalación de sonda naso gástrica, curaciones y el traslado de ambulancia al Hospital del Salvador u Hospital Calvo Mackenna, consigna Providencia.cl

Señal T13 En Vivo