Aysén: Golborne reitera disposición a colaborar y asegura que se han entregado propuestas

Aysén: Golborne reitera disposición a colaborar y asegura que se han entregado propuestas
T13
Compartir
“Estoy dispuesto a colaborar con el Gobierno en lo que el Presidente determine, que es la función que debo cumplir. Por ahora, estoy desempeñando todas las funciones que corresponden a la cartera, trabajando fuertemente en eso”, dijo el ministro de Obras Públicas.
El ministro de Obras Públicas, Laurence Golborne, reiteró este lunes que está dispuesto a colaborar en lo que el Presidente Sebastián Piñera determine y que el Gobierno ha entregado propuestas en el caso de las demandas del movimiento ciudadano en Aysén.

El secretario de Estado afirmó que "más allá de las situaciones personales donde uno puede tener preferencias en una dirección u otra, lo relevante es que el Gobierno tiene una posición clara, entregando propuestas".

Golborne agregó que "estoy dispuesto a colaborar con el Gobierno en lo que el Presidente determine, que es la función que debo cumplir. Por ahora, estoy desempeñando todas las funciones que corresponden a la cartera, trabajando fuertemente en eso".

El funcionario gubernamental añadió que "entendemos que obviamente hay problemas históricos, si esto no se ha suscitado de un día para otro, viene de muchos años, y se han presentado alternativas que son realistas, son posibles y obviamente este es un proceso que tendrá que ir avanzando en el tiempo, nada se resuelve en un minuto ni en una semana menos una situación que se arrastra con tantos años".
Señal T13 En Vivo