Bachelet confirma que asistirá “al menos” a dos debates

La candidata presidencial de la Nueva Mayoría manifestó que está dedicada a trabajar en terreno. Sin embargo, expresó que irá a los debates organizados por la Asociación de Radiodifusores de Chile y la Asociación Nacional de Televisión.

Bachelet confirma que asistirá “al menos” a dos debates

En entrevista con radio Zero, la ex jefa de Estado afirmó que si bien no tiene claridad absoluta respecto a los debates a los que asistirá, “al menos yo me imagino que (asistiré) al de Archi y Anatel”.

Asimismo, aseguró que hasta el momento desconoce los formatos que tendrán los debates y que sólo se ha enterado de las posibles fechas a través de la prensa. Y aunque aseguró que está dispuesta a expresas sus ideas, prefiere darle prioridad a la campaña en terreno

Quiero decir una cosa, yo estoy disponible para hablar, para comentar, para discutir, pero para mí también las campañas se hacen en terreno con la gente”, expresó.

Recordemos que Evelyn Matthei, su rival en la segunda vuelta, reveló que ha recibido cuatro invitaciones a debates: de parte de CNN Chile, radio ADN, Anatel y la Archi, agregando que las aceptó todas.

Lo más visto en T13