Bachelet le responde a Matthei por eventuales debates

Bachelet le responde a Matthei por eventuales debates
T13
Compartir
(Foto: Archivo Agencia Uno) La postulante presidencial de la Nueva Mayoría afirmó que “no está claro quiénes ni cuántos serán los candidatos”. Por lo mismo, agregó que no corresponde realizar debates hasta después del 19 de agosto.

“Lo que corresponde es que los debates se acuerden entre los comandos de quienes sean los candidatos definitivos. La discusión se va a hacer cuando tengamos claro quiénes se inscriben el 19 de agosto”, dijo la ex mandataria en su primera actividad pública tras sus vacaciones al ser consultada sobre el emplazamiento de Evelyn Matthei, la candidata presidencial de la UDI.

Asimismo, Michelle Bachelet desestimó las declaraciones sobre una supuesta “primera vez” que se enfrenta a una mujer en una contienda electoral.

“La gente tiene mala memoria, yo con Soledad Alvear fuimos a primarias, ésta no es primera vez que va a haber mujeres en una campaña y con ella hicimos al menos dos debates”, indicó la candidata de oposición.

Bachelet agregó que “entonces ¿qué están hablando? Haremos los debates que corresponde, ¿Susto de qué?, no entiendo, he sido presidenta cuatro años, he estado en las Naciones Unidas, he hablado en todas partes, en varios idiomas”.

Señal T13 En Vivo