Bachelet: "No nos temblará la mano frente a acciones como esta"

Bachelet: "No nos temblará la mano frente a acciones como esta"
T13
Compartir
(Foto: A. UNO) Frente a la búsqueda de los responsables del atentado de ayer, la Mandataria dijo que "vamos a aplicar todo el peso de la ley".

 

La presidenta Michelle Bachelet se refirió a la cita que sostuvo hoy en la mañana con el Consejo Operativo de Seguridad y sostuvo que el de ayer fue "uno de los atentados más crueles" ocurridos en el país.

Bachelet dijo también que se analizaron los vacíos legales y las modificaciones a las leyes Antiterrorista y de Control de Armas y Explosivos.

Respecto de la búsqueda de los autores del acto terrorista en Escuela Militar, la Presidenta sostuvo que "vamos a aplicar todo el peso de la ley a quienes resulten responsables" y que "no nos temblará la mano frente a acciones como esta".

La Mandataria anunció también que se reiteró al Ministerio Público que cuenta con todos los recursos necesarios para la investigación, como también se instruyó al ministerio de Transportes con planes de prevención y seguridad y que se de a conocer a los usuarios del transporte público los canales por los que pueden informar sobre actividades sospechosas.

La Presidenta, además, sostuvo que "No vamos a permitir que un grupo de terroristas y cobardes afecten la vida de las personas" y pidió una actitud vigilante de la ciudadanía.

 

Señal T13 En Vivo