Bachelet se reúne en La Moneda con Ministro de Transporte y el Presidente de Metro

La mandataria lamentó la nueva falla generalizada de Metro. Y señaló que seguirán trabajando para que se hagan "las inversiones necesarias para garantizar un sistema de transporte estable".

Hasta esta hora dura la reunión de la Presidenta Michelle Bachelet en La Moneda el ministro de Transporte Andrés Gómez-Lobo y al Presidente de Metro, Aldo González.

La mandataria lamentó la nueva falla generalizada de Metro. También puntualizó que seguirán trabajando para que se hagan "las inversiones necesarias para garantizar un sistema de transporte estable".

El ministro de Transportes, Andrés Gómez Lobo, dijo que de acuerdo a la información entregada por la empresa Metro, es probable que las líneas 1 y 5 no estén disponibles para el transporte punta de la tarde.

Gómez Lobo reitero que el plan de contigencia contempla el aumento de buses en el servicio de Transantiago, que alcanzará los 6.650 unidades y además, el reforzamiento de las líneas de metro con buses interurbanos. Estás son 21 estaciones que no están en funcionamiento en la línea 1 y 5.

 

Noticias Relacionadas

Lo más visto en T13