Bangladesh: Conmovedor relato de joven rescatada

Bangladesh: Conmovedor relato de joven rescatada
T13
Compartir
(Foto: AP) Una joven llamada Rashmi fue encontrada con vida en un espacio entre una viga y una columna del edificio colapsado en Bangladesh. La mujer gritaba débilmente y apenas fue oída de inmediato se paralizaron las labores. Con sierras de mano los trabajadores la sacaron del lugar.
Rashmi quedó atrapada al parecer en el sótano de la edificación y según los primeros reportes no presentaba lesiones importantes.

Tras los primeros auxilios fue llevada de inmediato a un hospital militar, en donde recibe tratamiento especializado.

"Los últimos dos días no tuve ni siquiera una gota de agua. Usé un palo para mostrarles que estaba viva. Escuchaba a gente hablar, pero ninguno de ellos podía escucharme", es parte del impactante relato de la joven que estuvo 17 días atrapada y cuyo rescaye ha sido catalogado como un milagro.

Según el último balance, los muertos por la tragedia llegan a 1.022 y la cifra aumentará ya que recién comienza a trabajarse en el sector más afectado. Desde que ocurrió el derrumbe, las autoridades han clausurado 18 empresas subcontratistas en un intento por mejorar la precaria seguridad del sector textil.
Señal T13 En Vivo