Banquero ruso queda en coma tras ser baleado en Londres

Banquero ruso queda en coma tras ser baleado en Londres
T13
Compartir
Un banquero de origen ruso, identificado como German Gorbuntsov, se encuentra en estado de coma luego de que este viernes 23 le dispararan en un sospechoso tiroteo cerca de su departamento en Londres.
De acuerdo a las primeras informaciones, un sujeto con una metralleta disparó contra Gorbuntsov cuando éste llegaba a su lujoso departamento cerca de Canary Wharf, en el centro del distrito financiero de la capital inglesa.

Gorbuntsov, quien solía tener bancos en Rusia y Moldova, fue gravemente herido y debió ser médicamente inducido al coma. El agresor fue descrito como un hombre blanco y delgado, cercano al metro 82 cm. de estatura y llevaba ropa oscura.

Según el periódico The Daily Mail, un hombre de negocios que reside en Londres manifestó: "Scotland Yard trabajó toda la noche en la casa de German. Toda la información del caso es privada".

Los amigos del banquero ruso de 45 años temen que este ataque fue para silenciarlo, pues según The Times, el nombre de Gorbuntsov se mencionó, tanto como testigo y sospechoso, tras el ataque a otro banquero en Moscú en 2009, llevado a cabo por sujetos chechenos armados.

Este hecho ocurre 5 años después de la muerte del disidente ruso Alexander Litvinenko, de 43 años, quien fue matado con polonio-210. Nadie ha sido procesado hasta ahora por el crimen de este ex agente de la KGB.
Señal T13 En Vivo