Bastián Landskron: "Mi hermano nunca haría algo que atentara contra la vida humana"

Bastián Landskron: "Mi hermano nunca haría algo que atentara contra la vida humana"
T13
Compartir
(Foto: A. UNO) Landskron negó cualquier participación de su hermano, quien murió tras el estallido de una bomba en el Barrio Yungay, en actividades terroristas. Sin embargo, no descartó que dada la condición de drogadicto tuviera algún grado de vinculación con el hecho.

 

Bastián Landskron, hermano de Sergio Landskron, el hombre que murió tras la detonación de un artefacto explosivo en el barrio Yungay se refirió a las actividades realizadas por su hermano y aunque lo desvinculó de actividades terroristas, no se nego a la opción de que su hermano hubiese tenido algún grado de participación en la explosión de la bomba.

"Si realmente fue un enviado, tiene que haber habdio droga o plata de por medio" sostuvo Landskron, en relación a las condiciones en las que vivía su hermano Sergio, quien desaparecía de la casa familiar y deambulaba en las calles.

Sergio Landskron, según el testimonio de su hermano, también era drogadicto, y estuvo en varias oportunidades en centros de rehabilitación. "No tenía más motivaciones que la droga o el dinero. Si delinquió fue para conseguir su alimento porque vivía en la calle", dijo Bastián Landskron, respecto a los antecedentes policiales de su hermano..

Sobre la posibilidad de que su hermano haya participado en la colocación de la bomba en complicidad con terceros, con la intencionalidad de provocar el estallido, Bastián Landskron dijo que "estamos claros que el nunca haría algo que atentara contra la vida humana".

Señal T13 En Vivo