Benedicto XVI llama a ser solidarios con países que actualmente viven en crisis.

Fue recibido con palmas y la alegría de quienes esperaban a un rey. Más de 2 mil años después se revive la bienvenida a Jesús entrando a Jerusalén montado en un burrito. Peregrinos de todo el mundo llegan a esta ciudad para batir las ramas de palmas y cantar simbolizando la alegría y la victoria sobre los enemigos.

Benedicto XVI llama a ser solidarios con países que actualmente viven en crisis.
Los sacerdotes en la Iglesia de Jerusalén del Santo Sepulcro celebraron la misa de domingo de ramos esta mañana bendiciendo los arreglos de olivos y palmas de cientos de cristianos en el lugar. La celebración también se llevó a cabo en Belén.
Desde el vaticano, el Papa Benedicto XVI ofició la tradicional misa del Domingo de ramos ante una multitud que rodeaba todo el Vaticano.
Su mensaje fue para que todos los países adopten una perspectiva bondadosa y ejemplar. Luego de una semana de largas actividades en México y Cuba el Papa también prepara la celebración de Semana Santa.
Ayer el pontífice decidió donar 100 mil dólares para ayudar al pueblo sirio y espera que los fieles que lleguen hasta el Vaticano estos días también entreguen aportes para los refugiados que huyen del país árabe.

Lo más visto en T13