Bill Gates vuelve a ser el hombre más rico del mundo

Bill Gates vuelve a ser el hombre más rico del mundo
T13
Compartir
(Foto: AP) Según la revista Forbes, el fundador de Microsoft registra una fortuna de 76 mil millones de dólares, cifra a la que se llegó luego de sumar 9.000 millones sólo durante el último año.

Tras cuatro años alejado del primer lugar del prestigioso listado de la publicación, el empresario norteamericano recuperó la posición. Esto gracias, principalmente, a las acciones de la compañía que creó.

Gates consiguió dejar en el segundo puesto a quien le quitó la titularidad por varios años: el mexicano Carlos Slim, quien perdió mil millones de dólares durante los últimos 12 meses, lo cual afectó su posición en el listado.

La “caída” de Slim se debió a la devaluación de las acciones de la minera Frisco y de América Móvil. Esto ocasionó que fuera el único de los diez hombres más millonarios del planeta que vio disminuida su fortuna en el último año.

Amancio Ortega, empresario español que fundó el grupo textil Inditex, aumentó en 7.000 millones de dólares su riqueza y se quedó nuevamente con la tercera posición del listado.

REVISA LA LISTA COMPLETA AQUÍ

Señal T13 En Vivo