Bombazo en Escuela Militar: Fiscalía analiza lista de integrantes de grupos anarquistas

Bombazo en Escuela Militar: Fiscalía analiza lista de integrantes de grupos anarquistas
T13
Compartir
(Foto: A. Uno) De acuerdo a fuentes del Ministerio Público, el listado permitirá comparar las imágenes de las cámaras de seguridad con las que se cuenta, con los rasgos físicos de los sospechosos.

 

Una lista con la identidad de 50 personas vinculadas a grupos anarquistas elaboró el equipo que investiga el bombazo ocurrido el lunes en el SubCentro de estación Escuela Militar, que dejó 14 heridos, para intentar identificar a los responsables del ataque explosivo.

De acuerdo a fuentes del Ministerio Público citadas por el diario La Tercera, el listado permitirá comparar las imágenes de las cámaras de seguridad con las que se cuenta, con los rasgos físicos de los sospechosos.

Según las versiones, se trataría de tres hombres -dos vestidos con tenida deportiva y un tercero que utilizaba gorro, bufanda y lentes-, quienes fueron vistos en el lugar previo al estallido.

Ayer, tras la reunión en La Moneda, el fiscal nacional (s) Alberto Ayala aseguró que "estamos bajo la línea de que se trata de organizaciones anarquistas que no tienen una orgánica que permita hacer un seguimiento que determine con mayor precisión y rapidez quiénes están detrás de estos atentados".

Señal T13 En Vivo