Camarógrafo de T13 falleció tras partido de Chile en Mendoza

Camarógrafo de T13 falleció tras partido de Chile en Mendoza
T13
Compartir
Terminado el encuentro, el camarógrafo de nuestro Departamento de Prensa, Hugo Kyonen falleció debido a un paro cardiaco. La lamentable noticia fue confirmada por nuestros compañeros en la ciudad trasandina.

Mientras cumplía sus labores en el estadio Malvinas de Mendoza y esperaba a los jugadores de la Sub 20, Hugo Kyonen se desvaneció producto de la afección cardiaca. Fue así como de inmediato lo trasladaron de urgencia hasta un centro asistencial donde falleció cerca de las 22:40 horas.

Hasta el recinto, Hugo fue acompañado por nuestros colegas de Canal 13, y también por personeros de la ANFP.

Hugo Kyonen se desempeñaba como camarógrafo tanto de T13 como de los trabajos del equipo de Reporteros, donde gracias a su profesionalismo siempre colaboró por obtener la verdad y un producto de calidad.

Como Departamento de Prensa de Canal 13, extendemos nuestras más sinceras condolencias a su familia y agradecemos el cariño demostrado por el público a través de las redes sociales.

Por todo el trabajo y el tiempo dedicado a T13, simplemente no nos queda más que agregar un “hasta siempre” y “gracias por todo” querido Hugo Kyonen.

Señal T13 En Vivo