Capriles en cierre de campaña: "que nadie se quede sin votar"

En Venezuela, el candidato opositor Henrique Capriles, realizó el primero de sus tres cierres de campaña. Miles de personas salieron a las calles para darle un último apoyo al rival de Chávez, quien llamó a votar "sin miedo" el próximo domingo.

Capriles en cierre de campaña: que nadie se quede sin votar
Fue un llamando de esperanza y de aliento a millones de sus seguidores. Fue un llamando de esperanza y de aliento a millones de sus seguidores.

Visiblemente agotado, el aspirante a la presidencia pidió no tener miedo y votar por un futuro más próspero para Venezuela.

Pero la fiesta no sólo fue en la capital. El triple cierre de campaña también llegó a los estados de Apure y Lara, donde miles de personas inundaron las calles para ver pasar la caravana de Capriles y escuchar sus palabras.

Una vez más, Capriles aprovechó la oportunidad para criticar a su opositor y candidato a la reelección, Hugo Chávez.

Fueron meses de campaña en los que Henrique Capriles recorrió tres y hasta cuatro veces el país con su mensaje del cambio. Las cartas están sobre la mesa, sólo resta esperar hasta el 7 de octubre, día en que los venezolanos elegirán a su líder por los próximos seis años.

Lo más visto en T13