Cardemil y polémica en RN: “Estamos dando el peor de los espectáculos”

Cardemil y polémica en RN: “Estamos dando el peor de los espectáculos”
T13
Compartir
El diputado hizo un llamado a finalizar las críticas cruzadas al interior de la colectividad tras la derrota en las elecciones presidenciales. “Es injusto endosar las responsabilidades a un solo sector”, afirmó.

Estamos dando el peor de los espectáculos y haciendo el peor de los favores a la causa. Es injusto endosar las responsabilidades a un solo sector. En toda derrota hay culpas compartidas”, afirmó el parlamentario.

Asimismo, destacó que “estamos transformando una derrota, como las hay muchas en política, en un desastre. Estamos ahuyentando a la gente (…) El resultado del domingo fue una derrota, pero no fue catastrófica”.

Alberto Cardemil aprovechó de defender al gobierno de Sebastián Piñera. “Ha tenido grandes logros. Va a quedar como referente en la política los próximos cuatro años. Es parte del activo de la centroderecha”, indicó.

“La gente quiere que la oposición defina con unidad el tono y el concepto que va a tener con el nuevo gobierno. Viene una época complicada, el día domingo se terminó la transición chilena y lo que se necesita es lucidez, fraternidad, unidad y definir una voz opositora única con cara a los desafíos electorales que vienen”, añadió.

Señal T13 En Vivo